SOLICITE INFORMACIÓN

Tenemos los vehículos que necesita para cualquier ocasión.

Contamos con la infraestructura necesaria para brindarle el mejor servicio de Alquiler.
Ofrecemos un amplio rango de modelos y accesorios para adecuarse a sus necesidades ya sea con motor eléctrico o de combustión interna. Las unidades se pueden alquilar por DÍA, SEMANA, MES, o en su modalidad de alquiler ANUAL

Las unidades se pueden alquilar por DÍA, SEMANA, MES, o en su modalidad de alquiler ANUAL

Ofrecemos el mejor servicio

Al menos una vez cada 30 días, nuestros talleres rodantes concurren a los distintos objetivos a realizar un mantenimiento de rutina de las unidades.

El cliente cuenta con cobertura técnica y mecánica para solucionar cualquier desperfecto.

El mismo cuenta con una línea de acceso directo para casos de urgencia, la cual se activa los días sábados, domingos y feriados, asegurando de esta manera una cobertura de asistencia técnica y mecánica los 365 días del año.

En los casos de fuerza mayor, en el que las unidades no puedan ser reparadas en el objetivo, ofrecemos la provisión inmediata, de un vehículo sustituto, asegurando de esta manera la continuidad del servicio.

Le ofrecemos, en sus modernas instalaciones, tecnología de avanzada, repuestos originales y personal altamente profesionalizado para atender en tiempo y forma su requerimiento. El respaldo de nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra a su disposición al momento de realizar tareas de reparación en su vehículo eléctrico. Con ElectriCar su vehículo está en las mejores manos.

MANTENTE CONECTADO. SÉ EL PRIMERO EN SABERLO.