LÍDER EN LA INDUSTRIA

Desde Torakusu Yamaha construyó su primer órgano en 1887, el nombre de Yamaha ha sido acerca de la innovación y el ingenio. Pero lo que realmente le dio el nombre de Yamaha un impulso de energía fue la creación de Yamaha Motors en 1955. A partir de este principio vinieron algunos de motocicletas del mundo más célebres, vehículos acuáticos, los motores de carreras, vehículos todoterreno y coches de golf.

Hoy, Yamaha es líder en la fabricación de instrumentos musicales y audio de alta calidad / productos visualizadas, así como uno de los mayores productores de productos de deportes de motor en el mundo. líneas de productos de Yamaha han ampliado para incluir barcos, helicópteros no tripulados y robots industriales.

Sólo queremos ser los mejores en todo lo que hacemos: diseño de productos, la fabricación de productos, y el servicio de los clientes que compran nuestros productos. Es por eso que los productos de Yamaha son reconocidos en todo el mundo por su calidad superior en el diseño, la tecnología, la artesanía y servicios orientados al cliente.

UNA HISTORIA DE
RENDIMIENTO

NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA

Nuestros coches QuieTech EFI, ahora equipados con suspensión trasera independiente, son los más silenciosos, los más cómodos en el mercado. Los coches PowerTech AC priorizan la eficiencia energética al mismo tiempo que ofrece toda la potencia que necesita – una rápida aceleración, y una excepcional fuerza de la batería. Con nuestros coches de gas con un rango de 261 millas y los eléctricos empuñando un motor de 6.5 caballos de fuerza líder en la industria, de tomar una decisión entre los dos simplemente se reduce a preferencias. De cualquier manera, la elección es suya.

NUESTROS COMPAÑEROS

La recompensa por la innovación constante, un rendimiento de calidad y fiabilidad sin igual es la oportunidad de construir un equipo fuerte de los socios. Hoy en día, estamos orgullosos de decir que somos socios con varias divisiones de la PGA, la Asociación Internacional de Transporte Luz de vehículo, la Fundación Nacional de Golf, The First Tee, GCSAA, y el ACMA.suya.

MANTENTE CONECTADO. SÉ EL PRIMERO EN SABERLO.