"LA MEJOR UNIDAD DEL DÍA"

La Mission Inn es un complejo de gestión y propiedad de la familia celebrando su 50 aniversario este año. Como uno de la familia, cuando se trata de la elección de una flota de coches de golf que es el más adecuado para nuestros miembros y huéspedes del complejo, necesitamos una flota que podemos confiar. Si desea saber por qué el Mission Inn eligió Yamaha, llámame. Me alegraré de decirle. Yamaha – es LA MEJOR UNIDAD DEL DÍA.

Dejamos que nuestros miembros y el público de golf ayudan en nuestra decisión de compra mediante el muestreo de los coches de golf de cada fabricante importante. Sus respuestas, junto con un programa de arrendamiento atractivo, hizo que el coche de golf Yamaha la selección fácil. Fue sin duda la mejor UNIDAD DEL DÍA.

He estado en el complejo de la reunión desde que abrió y, a lo largo de los años, hemos tenido coches de golf los tres principales fabricantes. Yamaha, con su comodidad y estilo, ha demostrado ser el mejor coche para nuestros miembros y huéspedes del complejo, y verdaderamente les ofrece la mejor UNIDAD DEL DÍA.

Para mis cursos en Eagle Golf, elijo Yamaha, y no sólo por la superioridad de sus coches de gas EFI, sino también para sus coches eléctricos y de gas al carburador. No es sólo la mejor decisión de negocios – que es la mejor UNIDAD DEL DÍA.

MANTENTE CONECTADO. SÉ EL PRIMERO EN SABERLO.