Hemos puesto en marcha el sistema más avanzado, menos costoso y más amigable GPS de la Tierra. Esta es la herramienta que necesita para maximizar su flota de carros y mejorar la experiencia del cliente en el campo de golf.

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE SU FLOTA

Ofrecemos coches de golf lideres de la industria y hemos desarrollado un producto para ahorrar dinero en su campo de golf.

YamaTrack ofrece mucho más que sólo seguridad y GPS – es un sistema integral que le permite configurar geo-cercas para proteger las zonas ecológicamente sensibles, gestionar toda su operación, incluyendo la tienda de golf, restaurante y mantenimiento de equipos, y se conecta a la perfección con su sistema de punto de venta. Incluso incluye una aplicación móvil de marca para su campo. Y sólo para que sea lo más fácil posible para comenzar a disfrutar de todos los beneficios, ofrecemos el leasing simple, con la financiación de la casa de ElectriCar.

Y sólo para que sea lo más fácil posible para comenzar a disfrutar de todos los beneficios, ofrecemos el leasing simple, con la financiación de la casa de ElectriCar.

BACK OFFICE

  • Administra su planilla de hoyos en la sede del club, en la nube, o donde se desee.
  • Gestiona toda su operación, incluyendo la tienda de golf, restaurante, y mantenimiento de edificios desde su dispositivo móvil favorito con nuestro sistema basado en la web.
  • Sistema de punto de venta incorporada le permite gestionar toda la información del cliente y el inventario fácilmente.

CONTROL DE COCHE

  • Establecer zonas de geo-vallas para controlar la velocidad y la ubicación de carros en su campo de golf.
  • Utilice la función de apagado para evitar pérdidas durante el día, y la característica de bloqueo para mayor seguridad durante la noche.
  • Monitorear amperios hora y condiciones de la batería de coche automáticamente para mejorar la rotación de la flota y maximizar la vida útil de la batería.
  • Monitorear el ritmo de juego para ayudar con rondas de programación y optimizar la actividad Marshall.
  • Utilice la función de seguimiento del coche para mostrar historial de ubicaciones del coche.

Aplicación

Si usted tiene una flota de Yamaha, entonces ya hemos construido la aplicación móvil para usted. La activación de la aplicación para su campo de golf es fácil y conveniente, y el app móvil permite a los jugadores navegar en su ronda sin importar dónde se encuentren en el campo o en el juego. La App YamaTrack para jugadores asegura que el soporte está a la vuelta de la esquina, por lo que puede gastar más energía en su juego.

Personaliza la aplicación móvil de su campo de golf con su logotipo.

Diagramas del campo de golf exacto y distancia al green precisa via GPS permitiendo a los jugadores calibrar sus golpes, para más hoyos en uno que nunca.

Pedido de alimentos y bebidas en el campo significa una buena comida o una bebida refrescante nunca está lejos.

MANTENTE CONECTADO. SÉ EL PRIMERO EN SABERLO.